domingo, 22 de marzo de 2009

Eligen a Lía como candidata

Con gran éxito concluye PAN-DF elección de candidatos a jefes delegacionales y diputados locales

El día de ayer el Partido Acción Nacional en el Distrito Federal culminó su proceso de selección interna para elegir candidatos a jefaturas delegacionales y a diputaciones locales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional, rumbo al proceso electoral del 5 de julio del 2009.

Para esta jornada electoral se instalaron centros de votación en cada una de las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal, los cuales permanecieron abiertos desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, sin que se presentara ninguna irregularidad o contratiempo.

Cabe mencionar que en este proceso de selección interna se utilizó un nuevo método de elección de candidatos que fue bien recibido por los electores, toda vez que se registró una alta participación de la militancia activa del panismo en la capital.

Los precandidatos a los distintos cargos de elección popular que obtuvieron su nominación en alguno de los procesos de selección internos del partido en la capital y que contenderán en los próximos comicios del 5 de julio, son:

Jefatura Delegacional
Miguel Hidalgo Demetrio Sodi De la Tijera

Diputados Locales de Mayoría Relativa
Distrito XIV
Propietario: Lía Limón García
Suplente: María Dolores Márquez Argueta

PAN-DF
México D.F., a 22 de marzo de 2009